Al mismo tiempo, TodoLogística presente en dos eventos internacionales

Como no podía ser de otra manera, el medio más importante de la región en materia de logística y comercio exterior sigue con su sana costumbre de estar presente en los eventos relevantes para el sector.

En esta oportunidad, estamos haciendo distribución de nuestras publicaciones de manera simultánea en Argentina y Uruguay, llevando a nuestros clientes a buenas manos, haciendolos partícipes de esta iniciativa y por qué no, abriendo puertas a futuros negocios.

En Argentina, estamos entregando en mano nuestro material a los asistentes del Foro «Proyecciones Económicas para Operaciones Logísticas 2020» organizado por la Fundación Fiel y que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que en Uruguay, nuestro equipo participa en Montevideo del Desayuno de Consulta por el acuerdo Mercosur -UE, llevado adelante por  la Cámara Español y como en cada ocasión, somos Protagonistas dandole a los presentes nuestras publicaciones internacionales, las cuales abren caminos y ponen blancos sobre negros en muchos importantes asuntos que afectan al sector.

Una vez más, llevamos su mensaje a las mejores manos.

Deja un comentario