Air Canada Cargo ya opera en Costa Rica

Compártelo con tu red

Air Canada Cargo inauguró sus operaciones de carga aérea en la ciudad de San José, Costa Rica. Estos vuelos se realizan en aeronaves Boeing 767 y se ofrecen dos vuelos semanales.

«El inicio de nuestras operaciones de carga en Costa Rica se basa en el servicio de pasajeros de Air Canada al país. Además, refuerza la presencia de carga para ofrecer una capacidad constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región. Nos complace poder seguir ampliando nuestra red de aviones de carga a medida que más Boeing 767 entran en servicio para nosotros». Declaró Jon Turner, vicepresidente de Carga de Air Canada.

El CEO del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AERI), Ricardo Hernández; también expresó su agradecimiento y felicitaciones a Air Canada y Air Canada Cargo. Por expandir sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la principal terminal aérea del país.

Además, AERIS busca garantizar que el aeropuerto sea puerta de entrada a la experiencia «pura vida» para grupos de interés; incluidas las aerolíneas. Esta iniciativa de Air Canada Cargo representa su primer vuelo de carga a San José, Costa Rica.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »