Agunsa participará en el almacén y la logística de UPM
La apertura de la nueva planta de UPM genera empleos y una nueva Concepción logística ya que el desafío de una actividad multimodal de excelencia es, sin dudas, algo a tener en cuenta.
Acostumbrados a retos logísticos de envergadura, Agunsa anunció que llevará a cabo las operaciones logísticas, la carga de camión y la gestión de almacenes de UPM.
La planta de la firma finlandesa tiene una capacidad anual de producción de 2,1 millones de toneladas de celulosa de eucaliptus y esta ubicada en Paso de los Toros.
Según informaron Fuentes de Agunsa, unos 40 colaboradores han sido asignados a trabajar en el recinto de UPM con la tarea de que el manejo del almacén y la logística que permita la exportación de la producción, se realicen coordinada y eficazmente.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
