ADM ofrece un interesante curso orientado a e-commerce

Compártelo con tu red

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) pone a disposición de Directores de empresas pymes, medianas y grandes. Jefes y/o gerentes de compras, logística o almacenaje. Gerente de Operaciones. Jefes o Gerentes de Transporte y Distribución. Emprendedores que tienen negocios e-commerce.

Se trata de un curso que iniciará el 12 de abril y será dictado vía online por Zoom lunes y viernes de 19 a 21: 30 horas.

Cabe destacar que el objetivo de la iniciativa brinda herramientas profesionales y concretas para diseñar y desarrollar con éxito la totalidad del post venta en el ecommerce.  En el curso se abordan tanto los aspectos más estratégicos sobre la utilización del ecommerce como los más prácticos, y como impactan respecto a las ventajas competitivas de la empresa. Permitirá tomar las mejores decisiones a nivel de diseño de la red de distribución, así como otros aspectos clave de la la gestión Logística, es parte fundamental  del éxito y la sostenibilidad del negocio e-commerce.

Y la gran noticia es que todo cliente/patrocinador de TodoLOGISTICA que se interese en participar de este acontecimiento y pase una captura de pantalla por medio de este enlace, recibirá una importante bonificación especial.

>> PASAR CAPTURA DE PANTALLA <<


Compártelo con tu red

Deja una respuesta