Accidente en TPV se cobra una vida
La actividad portuaria es una actividad de riesgo, incluso cuando los recintos tengan la mejor y mas tecnológica de las protecciones y un protocolo correspondiente, los accidentes pueden ocurrir.
En este sentido, lamentamos informar la muerte de una trabajadora portuaria en el Terminal 2 de Valparaíso debido a un incidente que aun no ha sido esclarecido.
Desde Terminal Portuario Valparaíso (TPV), concesionario del Terminal 2, dieron a conocer la noticia e indicaron que a raíz de esta situación se activaron en forma inmediata los protocolos de auxilio médico y detención de faenas para prestar toda la atención necesaria a la trabajadora, entregando además toda la información a las autoridades correspondientes.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
