“Queremos consolidarnos en Chile y Paraguay”
En todos los países tenemos desafíos comunes relacionados a la implementación de innovaciones que permitan la mejora en la calidad de nuestros servicios, en nuestra productividad y en consecuencia en nuestra competitividad.
Puntualmente en Argentina, hay importantes desafíos relacionados con el control de costos en un contexto inflacionario que se está dificultando su predicción y su traslado a precios. En cuanto a Paraguay y Chile, tenemos un importante desafío de continuar consolidándonos como empresa. Hemos comenzado a dar los primeros pasos en el 2016, dentro de nuestro Plan de Regionalización, y ahora el desafío viene de la mano del posicionamiento que nos pueda dar un salto de crecimiento y consolidación en dichas plazas.
¿Cuáles son los principales proyectos de Grupo TASA en Chile y Paraguay para 2018?
¿En cuál de los tres mercados existe mayores oportunidades y por qué?
En los tres mercados vemos oportunidades diferentes, pero igualmente interesantes. En Argentina la tercerización logística tiene aun un importante recorrido por delante, especialmente con empresas nacionales que de a poco van tendiendo a adoptar el esquema de tercerización. También observamos importantes oportunidades en el negocio de logística liviana para el canal de e-commerce, donde estamos trabajando en un importante desarrollo.
Tanto en Chile como en Paraguay, las condiciones del mercado financiero presentan oportunidades atractivas para proyectos con altos componentes de inversión.
