Paraguay y Colombia estrechan lazos
El viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, José Antonio Dos Santos, mantuvo un encuentro virtual con su par de Colombia, Francisco Javier Echeverri Lara
Para lograr crecer en las relaciones internacionales y comerciales es necesario lograr un buen entendimiento con tu contraparte.
Esta máxima se aplica en este información que indica que Paraguay y Colombia ratificaron la excelente relación bilateral y el compromiso de incentivar el comercio y la cooperación.
En el encuentro virtual que mantuvieron viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, José Antonio Dos Santos con su par de Colombia, Francisco Javier Echeverri Lara, se habló de estrechar aún más los lazos diplomáticos y de amistad, los viceministros de Relaciones Exteriores de Paraguay y Colombia acordaron la realización de las gestiones pertinentes para hacer posible una visita del Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez a Colombia, en fecha a ser acordada por los canales diplomáticos correspondientes.
Los temas que definieron para tratar en un futuro cercano fuero la seguridad y defensa y el control de estupefacientes, así como de tecnología, logística y mantenimiento de hidrovías.
