7ª edición de Queen of the Road LATAM

Compártelo con tu red

Cuándo Scania invitó a mujeres líderes del sector de transporte y logística de América Latina a un evento sobre empoderamiento y equidad de género en 2016, en realidad estaba impulsando una agenda vital para el negocio. Siete años después, Queen of the Road, que se realiza los días 21, 22 y 23 de agosto en São Paulo, sigue vigente.

Al igual que otros sectores, el transporte y la logística siguen estando mayoritariamente liderados por hombres. Además, la puerta de entrada ya sea como profesional de la logística, ingeniería, o como conductoras, por ejemplo, sigue siendo una barrera. “La buena noticia es que la realidad está cambiando. La historia de las minorías representativas está hecha de luchas y conquistas. Hubo mejoras en las políticas y acciones concretas, pero el tema sigue vivo y toma nuevos contornos”, apuntó Alejandro Mondragón, CEO de Scania México.
Creado con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a la contribución de las mujeres en el ecosistema del transporte y la logística, Queen of the Road promueve el intercambio de experiencias y pone sobre la mesa cuestiones fundamentales en torno al empoderamiento de las mujeres.

En su séptima edición, Queen of the Road reúne a personalidades del sector transporte y logística latinoamericano para sumar sonidos, hacer eco de voces, compartir trayectorias, crear identificación, inspirar para transformar. Este año México sumó como invitada a  Alicia Contreras, Directora de Tesorería Corporativa de Grupo IAMSA  y Directora de Administración y Finanzas de Grupo Herradura Occidente, y como host Melissa Montero, Coordinadora de Administración de Ventas de Scania Buses.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »