Descubra Canarias Plataforma de negocios hacia Europa y África

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la Cámara de Comercio Uruguayo – Africana y la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay lo invitan a la presentación de la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA) sobre las potencialidades de Canarias como plataforma competitiva con ventajas económicas y fiscales para la instalación de inversiones y el desarrollo de los negocios entre Uruguay, Europa y África.

Canarias se presenta como:

• Plataforma internacional con fiscalidad ventajosa: El mejor Régimen Fiscal de Europa con 4% de Renta Corporativa . 2 Zonas Francas y múltiples exenciones fiscales sin ser un paraíso fiscal.
• Puerta de entrada a Europa: Proporcionando una seguridad física, política y jurídica a empresas y personas.
• Hub de negocios para África Occidental: Canarias como punto estratégico para el capital físico y humano de empresas que desean operar con países africanos, con el añadido de ser territorio más al sur de la UE y que se encuentra a un paso de África.
• Mercado de Test o escaparate: Dirigido a empresas que quieren testear su nuevos productos o servicios en un mercado relativamente acotado, por sus características especiales como el clima o infraestructuras científicas.

Descubre Canarias aquíPlataforma de negocios hacia Europa y África

El evento tendrá lugar el lunes 21 de octubre de 2019 a las 8:45 hs. en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (Rincón 454).

Asimismo, aquellas empresas interesadas también podrán participar de reuniones B2B con representantes de PROEXCA a desarrollarse del 21 al 24 de octubre.

Agradecemos a aquellas empresas que tengan interés en participar, inscribirse en el siguiente link.


Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay
Rincón 454 P. 2 C.P. 11.000 – 2916 12 77 – Fax: 2916 12 43
info@cncs.com.uy – www.cncs.com.uy

Deja un comentario