YPF encontró petróleo y gas en Santa Crus

Compártelo con tu red

Asi como hubo problemas, también hubo festejos en YPF ya que en la provincia de Santa Cruz, lugar de la protesta gremial, la compañía logró encontrar petróleo y gas convencional.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

«Este descubrimiento es el resultado de un trabajo de innovación, porque fuimos a buscar un play concept profundo, por debajo de las formaciones ya maduras; y hace honor una vez más al ADN explorador de YPF, hoy abocado al autoabastecimiento de nuestro país», afirmó el presidente de la petrolera, Miguel Galuccio.

La implementación de técnicas modernas de sísmica integradas al modelo prospectivo permitió identificar áreas aún no evaluadas mediante la perforación de pozos.

A este descubrimiento se suman los hallazgos que la compañía anunció, durante el último año, en los bloques El Manzano y Paso Bardas Norte, en la provincia de Mendoza; en la formación Agrio en el bloque Filo Morado, en la provincia de Neuquén; en la formación D-129, en Chubut; y en el bloque Los Caldenes, provincia de Río Negro.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »