XXV Congreso Anual de Agentes Navieros – AMANAC

En su labor por promover el desarrollo del comercio marítimo en la región, como así también de todos los emprendimientos logísticos vinculados a transporte marítimo y los puertos, participando activamente en todos los proyectos que estén relacionados a estos fines, el presente año la AMANAC llevará a cabo el XXV Congreso Anual de Agentes Navieros.

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros, A.C. (AMANAC) ha realizado el Congreso Anual de Agentes Navieros desde el año 1993, habiendo organizado hasta el día de hoy 24 exitosos eventos.

Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de Setiembre del año en curso, en Acapulco, Guerrero, México; en el cual esperamos congregar como ponentes y participantes a diversos servidores públicos de las dependencias del Gobierno Federal y altos ejecutivos de empresas nacionales y extranjeras, así como representantes de las distintas Cámaras y Asociaciones del país entre otros, que nos hablen de temas relacionados con las actividades que involucran al Transporte Marítimo, los Puertos y el Comercio Exterior.

 

Deja un comentario