XXIV Congreso Latinoamericano de Puertos – Arica 2015.

Compártelo con tu red

Preparando un evento de nivel internacional y de gran importancia para el sector portuario de América, la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) realizará el Congreso Latinoamericano de Puertos en Arica, Chile, desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre del corriente año.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

Más de 400 líderes portuarios y expertos internacionales se darán cita en este, el más prestigioso evento de negocios del sector portuario.

Durante tres días de sesiones técnicas se presentan y debaten los principales proyectos portuarios a nivel internacional, a lo que hay que añadirle una intensa actividad social y de networking, y un espacio destacado a la muestra comercial de la que participan las empresas proveedoras más representativas de la industria.

Delegaciones  de Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y América del Sur han confirmado su asistencia, las cuales serán recibidas por las autoridades portuarias de Arica, con su presidente, Francisco Javier González Silva, a la cabeza.

La agenda del evento incluye cuestiones vitales como “El Compromiso de Desarrollo Sostenible de la Industria Portuaria”; “La Agenda Ambiental de la Cadena Logística”; “La Optimización del Consumo Energético  y las Infraestructuras Portuarias en Construcción Sostenible”, “El Cambio en las Rutas Marítimas Comerciales y su Impacto en la Competitividad Portuaria”.

Durante la convención, la Administracion Portuaria Integral de Progreso -anfitrión de la próxima edición de este evento-,  realizará el lanzamiento oficial del Congreso que tendrá a México como sede en el 2016.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »