Transporte Protege Bolivia, una interesante iniciativa de ASP-B

Compártelo con tu red

Una mas que interesante iniciativa han puesto en marcha la ASP-B y los transportistas.

Se trata del programa Transporte Protege Bolivia en puertos tradicionales y alternativos del comercio exterior, como medida para acompañar las políticas nacionales y regionales frente a la pandemia del coronavirus.

Para llevar adelante la iniciativa, se dotará con dotación de más de 2.000 insumos de bioseguridad a transportistas bolivianos que hacen el tránsito de mercancías desde Chile y Perú.

De esta manera, se logra cuidar a los trabajadores y se evita la propagación del virus.

  • Desde ASP-B indican que los trabajadores de transporte internacional cuentan con un repositorio digital en la página web que incluye una Guía de uso del equipo de bioseguridad, publicaciones y una serie de videos que explican en detalle la correcta aplicación de los insumos para un traslado responsable de las mercaderías bolivianas.
close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »