Transicold, cadena de frío en todo el camino

Compártelo con tu red

Nuevo lanzamiento para semirremolques refrigerados


Carrier lanza su nuevo equipo para semirremolques refrigerados, el X4 7500.

El X4 7500 posee la mayor capacidad de refrigeración del mercado, lo que le permite asegurar el frio de su carga inclusive en los ambientes más exigentes. Adicionalmente, su mayor capacidad frigorífica, le permite alcanzar de manera más rápida la temperatura de refrigeración designada y por consecuencia ahorrar más combustible que otros equipos del mercado, ya que al tener mayor capacidad de refrigeración requiere de menor tiempo de funcionamiento de su motor diesel.

Adicionalmente, su eficiencia en el ahorro de combustible, es originada en su confiable motor diesel Tier 4 V2203L Smart, el compresor 05G-41CFM de 6 cilindros, su condensador microcanal de alta eficiencia y el sistema de control APXTM, que combinados logran además un funcionamiento más silencioso y una alta velocidad de enfriamiento.

El X4 7500, posee un sistema de control APXTM que combina inteligencia, un preciso control de temperatura y confiabilidad. El novedoso sistema APXTM permite establecer modos de carga inteligentes, llamados “Intellisets” según los parámetros específicos de funcionamiento para cada tipo de carga a transportar. Estos criterios pueden ser personalizados a pedido del cliente y permiten iniciar el funcionamiento en un modo específico con solo seleccionar el tipo de producto a transportar desde el menú, como por ej.: “Carne Vacuna”, “Vacunas Laboratorio X”, “Helado”, “Lácteos Marca/Empresa X”, “Salmón”.

Con más de 80 años en el país y un total de 15 centros de servicio distribuidos en diferentes puntos de Argentina, Carrier ofrece confiabilidad, tranquilidad y respaldo en todo el territorio.

Para conocer más sobre el X4 7500, ingresar a: https://www.carrier-transicold.com.ar


ACERCA DE CARRIER TRANSICOLD:

Carrier Transicold es la empresa líder en refrigeración para transporte en el mundo. Ofrece el rango más completo de equipos para satisfacer las necesidades del mercado de transporte de refrigerados, con productos de elevadas prestaciones y fabricados bajo los más altos estándares de calidad para utilitarios, pick-ups, camiones y trailers. Carrier Transicold cuenta con una eficiente red de distribuidores y centros de service que brindan asesoramiento y soporte, asegurando una correcta selección e instalación de sus productos, lo que garantiza un funcionamiento libre de inconvenientes acompañando a los transportistas de argentina a lo largo y a lo ancho de todo el país, preservando la calidad de sus cargas.


Compártelo con tu red

Deja un comentario