Terminal Logistics amplía su recinto y mejora su operatoria de carga aérea en AIQ

Apostando a aumentar sus operaciones y a modernizar la operatoria de carga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), la firma Terminal Logistics inauguró nuevas instalaciones.

La novedad consiste en la ampliación de la Nave 5 en un 150%, con un área total de 15 mil 851 metros cuadrados y para lo cual se invirtieron unos $130 millones.

En las obras, se incluye a construcción de una cámara fría dentro de las instalaciones de la terminal de carga, lo que hace posible la importación y exportación de productos perecederos y de suministros farmacéuticos, siendo un importante impulso para los productores de la región.

Gracias a este nuevo recinto, será posible reducir los tiempos en la logística de circulación de mercancías, haciendo la operación más expedita y acertada y apoyando el crecimiento del AIQ, aeropuerto que según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), fue el que mayor crecimiento presentó en materia de carga en el primer bimestre de 2019 luego de reportar un tráfico de 8636 toneladas 86% más que las 3015 toneladas del mismo periodo del año anterior.

Deja un comentario