Taller de Logística Integral 2020 «Desafíos de la Logística en la Revolución 4.0»

La gestión de la logística integral inmersa en la Revolución 4.0 se ha transformado en la nueva frontera para lograr cambios en las organizaciones. Esta mejora representa un elemento nuevo de competitividad que permite a las empresas y sus profesionales diferenciarse de su competencia a través de la reducción de costes, la mejora en el servicio y la satisfacción de los clientes, logrando así, mantener la competitividad de los negocios a través de la cadena suministro y de sus operaciones logísticas.

El taller GS1 Logística Integral se presenta como un resumen del conocimiento y las experiencias logísticas que nos permite alcanzar ideas amplias y, al mismo tiempo, profundizar en los conceptos más actuales de la Logística Empresarial y su aplicación práctica, en distintos sectores, para lograr el éxito en el complejo panorama económico global al que nos enfrentamos.

Inscripción

Acerca de José Luis Galiana

Este Taller, certificado internacionalmente por GS1, será dictado por el destacado consultor y académico José Luis Galiana, ingeniero de Organización Industrial, quien viaja a Chile especialmente desde España para este propósito. Él es además Fundador del Foro de Expertos Logísticos, FELOG de Caleruega, ha sido miembro del Comité de Dirección de Unilever de España como Director de Cadena de Suministro y Relaciones Externas en la división productos personales, Presidente del Comité de Logística y Transporte de AECOC y Profesor en destacadas instituciones académicas.

El programa permitirá:

Introducirse de forma transversal en los elementos logísticos que afectan a todas las áreas de la gestión de forma integradora en los distintos tipos de industria.
Conocer los escenarios globales de la Logística y los retos y oportunidades en los distintos sectores de la distribución y operadores de servicios logísticos, las tendencias sociales y tecnológicas que afectan a la logística; del consumidor, la fuerza laboral y la sostenibilidad
Analizar en detalle la importancia y necesidad de la Logística a través de sus elementos fundamentales en el entorno de la revolución 4.0 y las nuevas tecnologías.

Horarios y valores

Valor: $135.000

Fecha: 15 de enero

Horario: 09:00 a 13:30 horas

Lugar: Av. Vitacura 2771, piso 7, Las Condes

Metodología

Taller especializado en la modalidad presencial “In Company” en las Oficinas de GS1 de Santiago de Chile. La metodología se basa en el autodescubrimiento, el aprendizaje y el entrenamiento a través de los diversos recursos metodológicos en formación con actividades de aprendizaje, dinámicas de grupos y role play.

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y técnicos del sector logístico que quieren acreditar conocimientos en Logística Integral en el contexto de la revolución 4.0.

Deja un comentario