Securitas inaugura sede de alta innovación y se adelanta 5 años al mercado

Compártelo con tu red

 A fines de agosto, Securitas Uruguay mudó toda su operativa a su nuevo edificio de 3.353 metros cuadrados situado en Malvín sobre la principal arteria de la Ciudad: Avenida Italia.

Fiel a su Visión 2020, la compañía está llegando a su meta de transformar los servicios de protección, basados en personas, tecnología y conocimiento

El propósito es claro: “Nosotros ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.

El nuevo edificio, que unifica los cinco locales que la empresa poseía en Montevideo en un solo lugar, permite aprovechar el cambio de tecnología, de procedimientos, la profesionalización de los recursos humanos, y hacer más eficiente la relación de costos operacionales, relacionamiento con el mercado y la atención de clientes.

“En Uruguay hemos incorporado las últimas tecnologías a nuestros servicios, transformando nuestra matriz de negocio apostando a la capacitación y al bienestar de nuestra gente. Las Soluciones de Seguridad, Seguridad Electrónica y Seguridad Mobile crecieron entre 2015 y 2019 de un 25,8% a un 43,5%, por lo que hoy podemos decir que la Visión 2020 es una realidad” afirma Óscar Sagasti gerente general de Securitas Uruguay.

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario