RD participó en la feria World of Coffee Dubái

Compártelo con tu red

República Dominicana participó por primera vez en la feria World of Coffee Dubái. La principal exhibición comercial anual de café del Medio Oriente.

Este evento estuvo dirigido a importadores de café de los Emiratos Árabes Unidos (EAU); y también para aquellos que desean ingresar a la industria cafetera emergente en la región. Cabe destacar que la finalidad de esta actividad es que los compradores y vendedores conecten y establezcan nuevas relaciones comerciales.

La Embajada Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos, contó con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana). Así como de las marcas como: Café Santo Domingo, Induban Gourmet; Monte Perelló Estate, Monte Alto, Café Jarabacoa, Grekka Café, Café Don Pablo, Caribbean Spice Artisan Coffee; Color Café, Café Monte Real, Sendero Alto, Café Cacique, Café Puro y Stardust Coffee.

Decenas de empresarios mostraron interés en el café dominicano; especialmente importadores de Omán, Arabia Saudita, Irán, Taiwán, Sudáfrica, Australia y Rusia. Este evento fue organizado por la Asociación de Cafés Especiales (SCA); una asociación de profesionales y organizaciones de café de más de 100 países de todo el mundo. Tuvo lugar en el centro de Convenciones Dubai World Trade Center del 11 al 13 de enero de 2023.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »