Puerto de Tuxpán: la mejor opción en el Golfo de México

Con su acostumbrada eficiencia, buen servicio y la mirada puesta en reducir costos adicionales, Tuxpan Port Terminal (TPT) ofrece una conexión rápida desde y hacia los puertos estadounidenses del Golfo de México, enfocados a la carga con destino u origen desde los estados del centro del país, el Valle y el Bajío.

Autoridades de TPT destacan que las rutas que pone en marcha la naviera Hapag Lloyd, que ofrece servicios regulares a los exportadores mexicanos con rotación entre los puertos: Tuxpan, Houston, Nueva Orleans, logrando un manejo optimizado de carga break bulk y sobredimensionada, lo que da total seguridad a los empresarios de que su carga llegará a destino.

Además de lo ya mencionado, el Puerto de Tuxpan se conecta con Tampa Bay mediante un servicio semanal de TransGulf, y también con Port Manatee-Pensacola, que conecta con el centro y sureste de los EE. UU. con tiempos de tránsito altamente competitivos, siendo la ruta ofrecida por la firma World Direct Shipping.

Gracias a estas conexiones, TPT logra que las empresas que operan en el terminal puedan tener grandes ahorros y utilicen servicios confiables, eficientes y de calidad, que les permitirá abatir las problemáticas que se puedan suscitar en la frontera con EE. UU, tales como pérdidas millonarias por prolongados tiempos de espera e incumplimientos de plazos.

Deja un comentario