MSC Cruceros revela los detalles de la innovadora Terminal Multi-Cruceros en el Puerto de Miami

MSC Cruceros  anunció detalles de una nueva terminal de cruceros altamente innovadora en el Puerto de Miami que potenciará su expansión en Norteamérica y en el Caribe, en particular.

Según los términos del acuerdo, que hoy recibió la aprobación de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, MSC Cruceros diseñará, construirá, operará y mantendrá un gran edificio que albergará dos terminales de cruceros (AA y AAA), así como dos amarres.

Diseñadas por la galardonada firma de arquitectura global Arquitectonica, las nuevas y exclusivas terminales en el Puerto de Miami de MSC Cruceros podrán recibir dos mega cruceros al mismo tiempo, lo que permitirá a la Compañía realizar dos operaciones en simultáneo, con un manejo de hasta 28,000 movimientos de huéspedes por día.

MSC Cruceros opera actualmente cuatro embarcaciones saliendo del Puerto de Miami: el MSC Seaside y el MSC Armonia durante todo el año; el MSC Divina por temporada; y el MSC Meraviglia, que se unirá estacionalmente a los barcos que navegan desde Miami este año. Con las nuevas instalaciones, MSC Cruceros traerá un total de 1 millón de huéspedes a través del Puerto de Miami cada año.

Las tareas para las nuevas terminales comenzarán a principios de 2020. Actualmente, MSC Cruceros estima que el trabajo se completará a fines de 2022, momento en el que la Compañía transferirá todas sus operaciones desde el Puerto de Miami a la nueva Terminal.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.