Matías Laso asumirá gerencia General de DP World San Antonio

Compártelo con tu red

Matías Laso volverá a ocupar el cargo de gerente general en DP World San Antonio, pero esta vez de manera interina, tras la salida de Juan Alberto Arancibia.

Este retorno se realizará una vez que se concrete la salida de Arancibia; según lo anunciado por la compañía.

El 20 de marzo, DP World informó la renuncia de Juan Alberto Arancibia como gerente general de DP World San Antonio; cargo al que llegó tras su paso por DP World Lirquén. Sucediendo precisamente a Matías Laso, quien asumió como director comercial, de desarrollo de negocios y logística de DP World Chile.

En un comunicado enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), DP World anunció que a partir del 31 de marzo de 2024, Juan Alberto Arancibia Krebs dejaría su cargo; y en una sesión extraordinaria de directorio celebrada el 28 de marzo, se designó a Matías Laso Polanco como gerente general interino.

Cabe recordar que Matías Laso ocupó la gerencia general de DP World San Antonio desde 2019 hasta 2021; después de la salida de Rodrigo Olea. En ese entonces, Laso desempeñaba el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios en DP World Chile, antes llamada Puertos y Logística.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »