GRUPO BAUTEC construye para LOGISTIC PLATFORM INVESTMENT

Se trata de un Depósito Fiscal de gran envergadura en el Parque Logístico Avellaneda.

Buenos Aires, 11 de julio de 2019 – El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas se encuentra próximo a culminar una nueva obra para Logistic Platform Investment (LPI), uno de los mayores desarrolladores de infraestructura logística.

La obra se ubica en el Parque Logístico Avellaneda y consta de la realización de un Depósito Fiscal para la empresa. Comprende la realización de tareas de movimiento de suelos, obra civil y la fabricación y montaje de una nave metálica con estructura de pórticos de alma llena. El depósito tiene un tamaño de 5.000m² y 7m de altura libre interior, un semicubierto lateral de 3.330m² y 12m de altura libre, 5.000 m² de pisos interiores y 730 m² para oficinas y edificios complementarios. Además, se realizará una rampa invertida para carga y descarga simultánea de 2 camiones y 18.000m² de pavimentos.

El desarrollo de este importante proyecto refuerza el liderazgo del Grupo Bautec en la construcción de grandes obras de vanguardia para infraestructura logística y retail.

Acerca del significado de la obra el Gerente Comercial del Grupo Bautec, Claudio Fiszman expresó: “continuamos acompañando el crecimiento del Grupo ITL, quienes a través de sus empresas EXOLGAN y LPI, nos han confiado la realización de proyectos desde hace más de 12 años”.


Acerca de Bautec

El Grupo BAUTEC está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUDUR (en Uruguay), CONYMON (montajes mecánicos y electromecánicos) y BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas Certificada ISO.9001:2015; que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2. Por actualización tecnológica, cumplimiento de las medidas de seguridad, capacitación de su personal e inversión permanente el GRUPO BAUTEC iguala los estándares internacionales de las mejores empresas de su rubro en el mundo.

 

Deja un comentario