GRUPO BAUTEC CONSTRUYE PARA LOGISTIC PLATFORM INVESTMENT

El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, supermercados, pisos industriales y estructuras metálica se encuentra próximo a culminar una nueva obra para Logistic Platform Investment (LPI), uno de los mayores desarrolladores de infraestructura logística con más de 200.000m² construidos.

La obra se ubica en el Parque Logístico Avellaneda y consta de la realización de un Depósito Fiscal de Exportación para la empresa. Comprende la realización de tareas de movimiento de suelos, obra civil y la fabricación y montaje de una nave metálica con estructura de pórticos de alma llena. El depósito tiene un tamaño de 5.000m² y 7m de altura libre interior, un semicubierto lateral de 3.330m², pisos interiores y 730 para oficinas y edificios complementarios. Además, se realizará una rampa invertida para carga y descarga simultánea de 2 camiones y 18.000 de pavimentos.

Acerca del significado de la obra el Gerente Comercial del Grupo Bautec, Claudio Fiszman expresó: “continuamos acompañando el crecimiento del Grupo ITL, quienes a través de sus empresas EXOLGAN, EXOLOGISTICA y LPI, nos han confiado la realización de proyectos desde hace más de 12 años”.

Por su parte, Lucas Chialvo, Gerente General de LPI manifestó: “LPI vuelve a confiar en BAUTEC para el desarrollo de este proyecto estratégico para el sector exportador argentino”.

Deja un comentario