Fuerte apuesta de Nutrioil al transporte multimodal

Compártelo con tu red

En aras de seguir mejorando el sistema logístico nacional, en Bolivia la Sociedad Agroindustrial Nutrioil impulsa la actividad multimodal en puerto Busch.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Datos proporcionados por la entidad, confirman que se han invertido U$S 7 millones en la zona del canal Tamengo, el cual conecta a Bolivía con el océano Atlántico a través de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

La proyección que la empresa realiza estima una inversión de U$S 60 millones en el predio Complejo Agroindustrial Portuario, que abarca 63 hectáreas y que, a partir de 2017, movilizará granos, combustible, contenedores, vehículos, maquinaria, cualquier tipo de manufacturas y materias primas.

Cabe destacar que Nutrioil ya se encargó de la limpieza y prolongación de 3,2 km del canal Tamengo desde la Central Aguirre hasta el Puerto Jennefer (puerto de Nutrioil).

El jefe administrativo de la planta de Nutrioil, Bismark Rosales, dijo que en este año se han logrado exportar 180.000 toneladas de harina de soya destinadas al mercado del Golfo, Comunidad Andina (CAN) y Europa y proyecta revolucionar el comercio exterior con fletes menores a los disponibles.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »