Fondo Industrial del MIEM, una herramienta para crecer

Compártelo con tu red

Una empresa logró, mediante el Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), cambiar su forma de producir y aumentar su eficiencia.

Hablamos de la firma Volfer, empresa especializada en ingeniería metalmecánica, la cual apostó por invertir los fondos en la compra de un robot industrial y un equipo soldador de última generación, lo que repercutió de manera más que positiva en la productividad de la empresa.

En palabras de Emiliano Romano, director de la empresa, se ha logrado reducir costos y mejorar la eficiencia de  la producción incluso cuando el robot ha trabajado 10 horas en vez de 24 horas, como podría hacerlo si se lo programara para ello.

Más empresas pueden cumplir su sueño de crecer y subirse al futuro, leyendo la información que el Ministerio pone a disposición en https://www.gub.uy/ministerio-industria-energia-mineria/comunicacion/convocatorias/fondo-industrial-2020 y pueden participar de la convocatoria para ser adjudicados en este fondo que realmente es una gran posibilidad para crecer.


Compártelo con tu red

Deja un comentario