Exportadores indican que las obras en Puerto de Paita no resuelven el tema de sobrecostos en servicios

Compártelo con tu red

Las inversiones que permitieron modernizar el importante puerto de Paita en Perú, no ha logrado que los exportadores estén conformes con dichas mejoras.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Empresas que utilizan el recinto y que apostaban a un mejor servicio a la hora del tratamiento de su carga, advierten que la modernización del puerto de Paita no evita los sobrecostos, por lo que no ven como algo positivo a la ampliación del recinto.

Desde Terminales Portuarios Euroandinos (TPE) se anunció la pronta construcción de un nuevo muelle de contenedores y el inicio de operación de las grúas móviles y pórtico.

La concesionaria también indicó que los sobrecostes expuestos por los exportadores, se explican debido a que muchas de estas compañías almacenan su carga en contenedores a las afueras del recinto, por lo que el traslado de éstos para ser exportados genera un extra, el cual podría evitarse una vez que estén listas las obras que ya están en marcha.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »