El comercio electrónico creció en el mes de abril en toda la región

Compártelo con tu red

En Argentina y Latinoamérica, el comercio electrónico ha crecido de manera ostensible según lo indica un informe de PayU,  de servicios de pago en línea utilizado por más 22 mil empresas latinoamericanas.

Dicho informe confirma que las plataformas de comercio electrónico acrecentaron en abril la cantidad de transacciones en un 16% con respecto a marzo/20.

crecimiento en el último mes son: Comidas y restaurantes (131%); Moda y calzado (122%), Ventas por catálogo (81%), Servicios Médicos (41%) y Tecnología (11%). Dentro de la categoría comidas, que es una de las que más crecimiento ha tenido, se encuentran los supermercados, restaurantes y panaderías. Así mismo, el cierre masivo de restaurantes y medidas para evitar que la gente salga a la calle, aumentaron significativamente los servicios a domicilio.
Por su parte, el incremento en conectividad provocado por la cuarentena obligatoria aumentó la venta de tecnología como computadoras, celulares, videojuegos e internet de banda ancha.
Por otro lado, los sectores más afectados y que registraron una mayor caída con respecto al mes pasado fueron: Servicios de transporte (-71%), Turismo y recreación (-39%) y Construcción (-35%).

Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *