Crecen las exportaciones de la industria uruguaya

Compártelo con tu red

Los valores de exportación industrial del Uruguay, muestran una leve mejoría en marzo respecto al mismo mes de 2013, lo que augura buenas expectativas para exportadores.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El Índice de Precios de Exportación de la Industria, elaborado por el departamento de estudios económicos de la Cámara de Industrias (CIU), registró en el segundo mes del año el mayor crecimiento mensual de los últimos seis meses, de 0,8% respecto al mes anterior. Comparado con febrero del año pasado, los precios de colocación en el exterior del rubro manufacturero, se encuentra 3,8% por encima.

 

De este modo, los precios de exportación industriales alcanzaron su mayor registro desde el año 2000 a la fecha, lo que contribuye a que los niveles de exportación total del Uruguay se mantenga estable, creciendo un %5 respecto al primer trimestre del año anterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »