Crece la oferta de centros logísticos en alquiler y caen los precios

Eduardo Munitz, gerente Comercial Real Estate de Andreani Desarrollos Inmobiliarios

Compártelo con tu red

Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) llevó a cabo su quinto desayuno del año, el jueves 20 de agosto, a través de la plataforma Zoom y en simultáneo por YouTube.

Cerca de 200 personas fueron parte del encuentro virtual, en el que especialistas del sector compartieron sus análisis y expectativas del mercado de depósitos premium.

“Hay una revalorización de todo este proceso y un crecimiento de todos sus actores. La logística se convirtió en un proceso clave para la comercialización de productos. Se viene un nuevo modelo de almacén, ya que los grandes demandantes de muchos metros ya no se van a concentrar en un solo lugar”.

En virtud de esos cambios, de acuerdo con el ejecutivo, la capacidad de adaptación es clave. “Ahora nos estamos vinculando con concentradores de tierras, red de parques y que todos tengamos una posibilidad cierta de seguir sosteniendo el negocio con menores costos» según explicó Eduardo Munitz, gerente Comercial Real Estate de Andreani Desarrollos Inmobiliarios.


Compártelo con tu red

Deja un comentario