Compártelo con tu red

La concesionaria de las Terminales de Contenedores y Multipropósito del Puerto Marítimo de Guayaquil, «Libertador Simón Bolívar», Contecon Guayaquil, informó que refuerzan la seguridad portuaria.

Afirmaron que recientemente recibieron a una delegación del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae) y representantes de la Embajada de Francia.

El encuentro se centró en fortalecer la seguridad portuaria; abordando temas como la eficiente operación de los escáneres en la terminal. La delegación y los representantes franceses dialogaron sobre innovaciones y cooperación mutua; destacando la importancia de impulsar un comercio internacional seguro.

Contecon Guayaquil se consolida como el puerto marítimo más seguro de Ecuador; comprometido con operaciones eficientes y seguras. La colaboración estrecha con entidades gubernamentales, como el Senae, subraya su compromiso continuo para garantizar operaciones portuarias; que no solo impulsen el comercio internacional sino también contribuyan al desarrollo sostenible del país


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »