CEDOL Y SU LOGÍSTICA SOLIDARIA PARA #SEAMOSUNO

Compártelo con tu red

SeamosUno es la campaña solidaria más grande de Argentina, que se propuso llevar 1 millón de cajas con alimentos a las familias más vulnerables.

Una causa que encontró apoyo en el empresariado nacional, a partir de la tracción y convocatoria de Remy al frente de IDEA, la pata complementaria necesaria para el trabajo de las organizaciones religiosas involucradas.

Ahí, la claridad estratégica de Zarazaga hizo que por primera vez en estas acciones se involucre al sector logístico desde el momento inicial, para aportar su conocimiento no sólo en la distribución, sino sobre todo en la planificación del proceso y en el armado de las cajas.

Desde entonces, un total de 27 compañías que normalmente compiten en el mercado trabajaron codo a codo para llevar adelante con éxito esta campaña solidaria: 22 empresas de logística integrantes de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL); junto a 4 empresas de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Bebidas (CEDAB); y la participación de Expreso Oro Negro, miembro de la Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas (CEAC), unieron recursos para que todos #SeamosUno. 

Desde fines de marzo hasta septiembre se recibieron 986 camiones de proveedores con mercaderías, se procesaron 27.500.000 productos, se armaron 1.037.000 kits con alimentos y se realizaron 1675 viajes de distribución con las cajas.

Estas cajas se armaron en 2 centros logísticos que destinaron cerca de 15.000m2 cubiertos exclusivos para esta operación, con 30 líneas de producción, donde trabajan en dos turnos casi 130 personas entre operarios, gerentes, responsables de líneas, de carga y de tráfico.


Compártelo con tu red

Deja un comentario