Avión Agrícola en LABACE Atrae la atención
El Sindicato Nacional de Empresas Aeronáuticas Agrícolas (SINDAG) informó que la participación de un avión agrícola en LABACE captó la curiosidad del público visitante.
El Air Tractor AT-802 de la empresa Tangará Aeroagrícola ha llamado la atención de los asistentes de LABACE; ofreciendo una perspectiva única y poco común en este evento de aviación ejecutiva en América Latina. Thiago Magalhães Silva, vicepresidente de SINDAG, resaltó que la mayoría de los visitantes no estaban familiarizados con los aviones agrícola ni con su funcionamiento; lo que ha convertido al AT-802 en una atracción especial en la feria.
El sorprendente aterrizaje de este equipo agrícola en el aeropuerto de São Paulo también ha generado interés; siendo documentado por el canal Golf Oscar Romeo en YouTube. El avión, presentado por Tangará Aeroagrícola, estará en exhibición en el stand de Aeroglobo, representante de Air Tractor en Brasil. Además del AT-802, la feria también incluye la presentación de un dron agrícola Dji Agras T40.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
