Avanza la Ruta Bioceanica
La llamada ruta bioceanica continúa su avance y así lo demuestran las obras que permitirán una mejor conexión entre Carmelo Peralta en Paraguay y Puerto Murtinho en Brasil.
En ese sentido, delegaciones de Paraguay y de Brasil realizaron el seguimiento e intercambio de informaciones sobre las obras de construcción del puente internacional que lleva ya 50% de ejecución.
En una mesa de trabajo, las delegaciones acordaron en estudiar la suscripción de un instrumento que permita facilitar el ingreso al territorio brasileño de trabajadores y bienes destinados a la construcción del puente, y de enviar el documento resultante a sus respectivos congresos nacionales para su pronta aprobación.
Cabe destacar que representando a Paraguay estuvieron los ministerios de Relaciones Exteriores y de Obras Públicas y Comunicaciones, mientras que por Brasil participaron del encuentro los ministerios de Relaciones Exteriores y de Hacienda, de la Receita Federal, de la Policía Federal y otros integrantes de la Comisión Mixta.
