ARLOG anuncia el curso Tablero De Control Logístico

Compártelo con tu red

ARLOG lanza la versión virtual de los cursos que se dictan mensualmente. Lo hace a raíz de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19.

Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, ARLOG presenta el curso Tablero de Control logístico que comienza el próximo 14 de setiembre en su versión on line. El curso constará en generar los conocimientos necesarios para diseñar un tablero de comando que le permitirá al participante, obtener una mayor eficiencia en el área logística. Y así mejorar los procesos que la empresa realiza dentro de un marco de mejora continua.

La Logística debe ser tratada como un negocio, para lo cual la medición es un factor fundamental del manejo de la operación. Es necesario desarrollar un análisis avanzado de datos y reportes dinámicos, de manera de visualizar en forma constante y rápida el rumbo de la actividad.

Para más información comunicarse a  edu@arlog.org


Compártelo con tu red

Deja un comentario