Andreani nombra a Carlos Cirimelo como nuevo CEO

Andreani designa a Carlos Cirimelo como nuevo CEO, para continuar con la conducción de la compañía líder en logística de Argentina.

Andreani se propone afianzar el liderazgo y potenciar la propuesta de valor de la compañía en cada uno de los segmentos en los que presta servicios, continuar con el desarrollo y la implementación de tecnologías para ofrecer soluciones y servicios de mayor calidad, desarrollar y potenciar el talento de sus colaboradores, y fortalecer las relaciones con sus públicos de interés. Todo lo anterior, a partir de una visión que genere un impacto positivo en el negocio, las personas y el planeta.

Cirimelo se desempeña en la compañía desde 2005, como gestor y director de diversos negocios dentro del Grupo, y previo a ello, fue gerente regional de dos firmas del segmento financiero. Cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y operaciones, visión y planificación estratégica, y en el liderazgo de equipos.

El CEO de Andreani es Licenciado en Administración por la Universidad de Palermo y realizó programas de actualización dictados por la Escuela de Negocios Booth, de la Universidad de Chicago, entre otros.

Deja un comentario