«ABC ofrece a sus clientes una gama de soluciones en una misma plataforma»

Continuando con nuestra serie de entrevistas exclusivas, tuvimos la oportunidad de dialogar con Miguel Badaracco, Director Comercial de ABC Negocio Logístico, una empresa que si bien está dando sus primeros pasos, lo hace de manera firme y con muchas expectativas de crecimiento.

TodoLogística – Teniendo un completo sistema de soluciones logísticas. ¿Como se hace para reconocer las necesidades específicas de cada posible cliente?

Badaracco – En ABC Negocio Logístico, se ha desarrollado un sistema de contacto permanente con el cliente o posibles clientes, esto permite conocer el negocio desdeotra perspectiva.
Cuando los negocios se comprenden desde ambas partes, las soluciones que brinda la plataforma de ABC comienzan a tomar protagonismo.

TodoLogística ¿Cuáles son los principales inconvenientes que afectan hoy al sistema de transporte de carga? ¿Es la burocracia uno de ellos?

Badaracco – Con las ventajas tecnológicas que hoy tenemos a nivel global, estamos convencido que el transporte en si, avanzo respecto a coordinaciones, cargas, traslados, etc. Considero que seguramente la burocracia ira disminuyendo mientras vayamos innovando nuestra forma de hacer negocios.

TodoLogística – Al ser vuestra compañía una empresa con apenas 2 años en el mercado, uno de sus fuertes es la innovación. ¿Qué novedades brindan a sus clientes para lograr ser una alternativa más que interesantes respecto a la competencia?

Badaracco – En primer lugar, nuestra filosofía esta orientada a la colaboración y las buenas practicas empresariales, este fue es y sera el eje de crecimiento, en un mercado donde todos somos colegas.
Actualmente los clientes de ABC pueden encontrar bajo una misma plataforma, soluciones de logísticas y servicios a sus necesidades. (transporte, almacenamiento, sistemas, rr-hh, seguridad, etc)

TodoLogística – ¿De qué manera se puede bajar el costo logístico y ayudar a que las empresas sean más competitivas a la hora de exportar?

Badaracco  – Estamos convencidos que la mejora llega, cuando no se trata solamente de dar un servicio mas, sino dando la milla extra y comprendiendo el negocio en general.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario