Interesante evento en la Cámara Paraguayo Alemana

Compártelo con tu red

Una vez más y como es costumbre, las publicaciones de TodoLogística serán parte de un evento de relevancia en materia logística en la región.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Hablamos del Curso Taller «Como escoger un INCOTERMS seguro y competitivo» a cargo del Profesor Gilberto Romero que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en la sede de la Cámara Paraguayo Alemana.

Esta capacitación que tocará temas tales como las reglas de los Incoterms, las tareas de costos y riesgos a la hora de la entrega de mercancías, le dará a los participantes la convalidación para el Diplomado de Comercio Exterior de la Cámara Paraguayo Alemana.

En este acontecimiento, la Guía Logística y el último número de nuestra revista Protagonista será entregado a los presentes demostrando una vez más, que somos los líderes en cobrtura de eventos relevantes del comercio exterior y la logística en la región.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »