Esa expresión se confirma cuando se vislumbran nuevos emprendimientos como la flamante planta de Servicios Logísticos Automotrices (SLA), ubicado en las Pampas de Lurín.
El predio tiene 400.000 metros cuadrados de extensión y es propiedad de la sociedad entre las empresas Ransa, operador logístico del Grupo Romero y el distribuidor de autos chilenos SKBergé.
Francisco Contreras, gerente general de SLA, explicó que este centro logístico brinda una solución a sus clientes que incluye el transporte de vehículos desde el puerto hasta este centro de distribución en Lurín.
El empresario destacó que se trata de un depósito aduanero que brinda los servicios de abastecimiento de combustible, instalación de accesorios, planta de PDI, talleres de planchado pintura y mecánicos, entre otros.
SLA invirtó U$S 50 millones en la construcción de este centro logístico y se cree que puede dar respuesta al 30% del mercado automotriz en el Perú.
