Moviluno principal distribuidor del año de Mantsinen

Compártelo con tu red

Moviluno, recibe el premio al Mejor Distribuidor del Año 2022 de la prestigiosa compañía finlandesa Mantsinen. El reconocimiento fue entregado durante el evento anual de Mantsinen, denominado «Dealers Meeting», que reunió a representantes de América, Europa, Asia y Oceanía durante cuatro días en Helsinki.

Durante este encuentro, la empresa Montes del Plata, presentó su exitosa experiencia con el proyecto Mantsinen. Durante el 2022 Moviluno suministró los equipos Mantsinen para la operación de la nueva planta de UPM, lo cual resultó en el merecido reconocimiento otorgado a su distribuidor Moviluno.

En la fotografía adjunta al artículo, se pueden apreciar a importantes personalidades del sector, como Mia Mantsinen, CEO del Grupo Mantsinen, Patrik Stark, director comercial de Mantsinen, Martin Nodar, director comercial de Moviluno, y Damian Kent, gerente de proyectos de Moviluno.

Durante la ceremonia de premiación, el Ing. Martin Nodar, en representación de Moviluno, expresó su gratitud por el galardón y aprovechó la oportunidad para hacer una mención especial a Samuli Seilonen, gerente de ventas para América Latina del Grupo Mantsinen. Ambos profesionales han colaborado estrechamente en los proyectos conjuntos entre ambas compañías.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »