Sidebar

14
Mon, Sep

Un encuentro para entender los factores que están poniendo al límite las estructuras de costos y afectan a la competitividad del sector donde se discutirán los factores que están poniendo al límite las estructuras de costos y que afectan a la competitividad del sector.

Como se ve el impacto desde los generadores de carga con Pablo Beltrán Simó, gerente de logística y servicio al cliente de Grupo CEPAS SA y Marcelo Nahass, Gerente de logística en Tigre Argentina SA.

El desayuno contará también con la participación de especialistas de la UTN, CEDOL y FADEEAC.

Se tratarán los siguientes temas: medición e impacto en el sector de servicios y la incidencia de los combustibles.

Informes e Inscripción:

Sede Centro: ARLOG, Tucumán 141, 6º piso, ciudad de Buenos Aires; teléfono: (011) 5236-6172; Internet: www.arlog.org E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.