Ocean Network Express amplía escala en Puerto de Santa Marta

Compártelo con tu red

La naviera Ocean Network Express (ONE) actualizó el servicio Caribbean Express 3 (CX3) con una nueva escala en el Puerto de Santa Marta, Colombia.

La modificación busca reforzar la fiabilidad del servicio y ampliar la conectividad; ofreciendo mayor eficiencia para la cadena de suministro en la región del Caribe.

La nueva rotación de puertos para el servicio CX3 incluye recaladas en Manzanillo (Panamá), Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, y de regreso a Cartagena, Manzanillo y Barranquilla.
Este esquema permite optimizar tiempos de tránsito; además de facilitar el intercambio de contenedores y fortalecer la coordinación logística entre los principales recintos portuarios de la zona.

Desde ONE destacaron que mantienen su compromiso con soluciones de transporte confiables y eficientes.
La naviera reafirmó que la actualización del CX3 refleja su enfoque en mejorar la operación y la conectividad regional; beneficiando a importadores, exportadores y operadores logísticos.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »