Sky High refuerza flota con Embraer 175

Compártelo con tu red

Sky High Aviation ha implementado medidas estratégicas al integrar el Embraer 175 en su flota; como parte de una iniciativa más amplia para optimizar la flota Embraer 190.

El primer avión, con matrícula HI-1088 y una experiencia previa de 12 años con Flybe en el Reino Unido; inició operaciones el 5 de noviembre, conectando Santo Domingo con Aruba y Curazao.

Siguiendo este éxito, el segundo Embraer 175, registrado como HI-1087 y también con 12 años de historial en Flybe, llegó a Santo Domingo el 17 de noviembre. Estas adiciones cumplen con el plan de la aerolínea de finalizar el año con un total de 8 aviones.

Ambos Embraer 175, configurados con una clase única para 88 pasajeros; ampliarán las frecuencias en destinos clave del Caribe. Esto se suma a la operación actual de cinco aviones Embraer 190; que complementan la retirada del Embraer ERJ 145 a principios de octubre.

Además, Sky High Aviation planea introducir dos nuevas rutas en Santiago de los Caballeros; y una en Punta Cana a partir de diciembre de 2023. Conectando con los Estados Unidos estacionalmente durante el pico invernal. Estas iniciativas respaldan la expansión continua de la red de destinos de la aerolínea; que actualmente opera en 20 ubicaciones con hasta 56 vuelos semanales desde Santo Domingo.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »