Licitación de nuevo puerto en Santa Fe, vacante

Compártelo con tu red

La algarabía que había generado la licitación de un nuevo puerto en Santa Fe, se convirtió en incertidumbre puesto que se venció el plazo para que los interesados presentaran sus proyectos y no hubo un solo oferente.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

El el secretario de Finanzas del Gobierno Provincial, Gonzalo Saglione. indicó que insistirán en una nueva licitación pero con un replanteo en la estrategia de negocios.

Para el funcionario «hay que buscar un mecanismo que haga sustentable el negocio a largo plazo, permitiendo que el sector público invierta, como parte de un proyecto, que garantice la operación en su totalidad, y que el privado tenga la certeza del recupero de su inversión.

La cantidad de carga que llega a Santa Fe por la Hidrovía está creciendo y la iniciativa es buena, pero los empresarios consultados no están conformes con algunos elementos administrativos, ni tampoco con la falta de incentivos para invertir

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »