Alog Chile elige a sus autoridades

Compártelo con tu red

Alog Chile en el marco de su Asamblea Anual de Socios 2014, eligió a las autoridades que estarán al frente de la institución y encarará la difícil misión de elaborar las estrategias precisas para lograr un excelentes futuro.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El mandato de los nuevos directores elegidos, será hasta 2016 y se espera que el buen desempeño de la mesa directiva, permita lograr grandes objetivos planteados de cara a los cambios que se viven en la industria logística.

En la reunión, entre otros temas relevantes, se aprobó el Balance y Estado Financiero de 2013, además de la revisión de la ejecución del Presupuesto 2014 y el plan de actividades para este año.

La votación le dio los cargos directivos  importantes a: Neil Taylor de Pacific Anchor Line,  Gonzalo Davagnino de la Empresa Portuaria de Valparaíso, Felipe Barison  de SAAM S.A., Eric Lobo de Loginsa, Haydee Riquelme de Global Carga International, Fabio Duque de APL Logistics y Ricardo Riesco de Depósitos y Contenedores S.A.

 

El presidente de la entidad será Rodrigo Jimenez (Agunsa), el vicepresidente Werner Knust (Andes Logistics) y el Director Secretario será Fernando Romero  (U-Log).


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »