Chile de parabienes con nuevos valores del cobre

Compártelo con tu red

Buenas noticias para la economía chilena, puesto que los precios internacionales del cobre, principal fuente de ingresos del país, ha elevado su precio y aumentado el volumen exportable, debido a la demanda de países asiáticos.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El metal rojo terminó las operaciones a US$3,27 la libra comparado con US$3,25 del cierre del jueves, según datos de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco). Al mismo tiempo, datos de aduanas chinas divulgados este viernes mostraron que las importaciones de cobre refinado subieron en cerca de un 25% en enero respecto al mes anterior y a su segundo mayor nivel histórico.

Chile continúa creciendo y ganando importantes clientes en todo el mundo y no solo en su exportación de cobre, sino también por la renta que consigue debido a la precisión y modernización de sus recintos portuarios.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »