Tecnología aplicada a la digitalización del proceso logístico

Compártelo con tu red

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) organizó el miércoles 23 de marzo su primer webinar del año. El eje del encuentro fue la gestión 360° del transporte.

Contó con la disertación de Martín López Ramos, gerente de Tecnología e Infraestructura en Pointer Argentina, quién se explayó acerca de cómo la tecnología puede visibilizar los factores necesarios para lograr el nivel de servicio y experiencia que los consumidores esperan.

La apertura de Raúl Garreta, presidente de ARLOG, y la moderación de Alejandro Leiras, director de capacitación, dieron paso a las palabras de López Ramos, quien se refirió a las opciones que su empresa ofrece para resolver los problemas de la gestión de la seguridad, de la flota, del combustible, del mantenimiento, del comportamiento de los conductores y de la cadena de frío.

Otro gran evento de Arlog que siempre tiene algo para aportar en materia de novedades y de conceptos de vanguardia en materia de logistica en Argentina.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »