Compártelo con tu red

Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, culminó con éxito el agenciamiento portuario y documental de tres M/N Ro-Ro pertenecientes a Eukor y Wallenius Wilhelmsen Ocean en Ecuador.

Durante enero de este año, se descargaron un total de 1,606 unidades de vehículos y maquinarias en el Puerto de Manta.

Fabrizio Constante, Country Manager de Ian Taylor para Ecuador y Colombia, destacó la experiencia, calidad de servicio, rapidez y seguridad que caracterizan a la empresa. Aseguró que estos atributos son valorados por los clientes y usuarios en toda la costa oeste de Sudamérica; en este caso, por Eukor y Wallenius Wilhelmsen Ocean en Ecuador.

La M/N “Treasure” de Eukor, proveniente del puerto peruano de Callao; descargó 894 unidades en el Puerto de Manta antes de dirigirse a Buenaventura, su puerto de destino. La M/N Grand Sapphire de Wallenius Wilhelmsen Ocean llegó desde Manzanillo en Panamá con 564 unidades; con Pisco, Perú, como su destino. La M/N Morning Lady, también de Wallenius Wilhelmsen Ocean, descargó 148 unidades en Pisco, proveniente de Manzanillo.

Adicionalmente, las tres naves desembarcaron 17 bultos o carga break bulk; fortaleciendo aún más la presencia y capacidad operativa de Ian Taylor en la región.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »