RE-Encuentro de Protagonistas

Patrocinar un Encuentro de Protagonistas refuerza el valor social y el compromiso de la empresa patrocinadora, muestra interés y apoyo a los temas relevantes para el sector. Patrocinar un Encuentro, es la forma de destacar su empresa en el sector.

01

Espacio de negocios

Ofrecemos un espacio de negocios optimo para ser aprovechado al máximo por los asistentes, cuidando cada detalle para que la experiencia sea sumamente satisfactoria y de valor. 

02

Patrocinio de Encuentros

Ser patrocinador permite tener "la oficina" en el Encuentro y así generar nuevas oportunidades de negocio en el momento. El 100% de los asistentes son potenciales clientes.

03

Espacio de intercambio

Las mesas temáticas son generadas con especialistas que comparten su punto de vista sobre sus experiencias, generando espacios de diálogo.

Queremos ayudarte a generar nuevas oportunidades de negocios.

Ponemos en movimiento varias acciones que pueden ayudarte a potenciar tu estrategia de marketing y promoción, llegamos a empresarios de más de 11 mercados en América.

JUNTOS CONSTRUIMOS PUENTES QUE APORTEN VALOR

NETWORKING NEGOCIOS CONFERENCIAS CONTACTOS

Una nueva etapa ha comenzado. La reactivación no se hace esperar. Sabes la importancia de ESTAR EN CONTACTO.
Súmate y aprovecha el NETWORKING que el Encuentro de Protagonistas genera con tus potenciales clientes.

Sobre los Encuentros de Protagonistas

A la fecha se han realizado veinticuatro Encuentros de Protagonistas en diferentes países.

Presidentes de la Nación, Vicepresidentes, Ministros, Viceministros y máximas autoridades, han sido Speakers de estos Encuentros, junto con los principales empresarios,
representantes del sector. La característica de evento arancelado, logra una selección natural de más de doscientos empresarios del alto management. Ceos, directores y
gerentes viven una jornada con un estilo particular, que favorece el intercambio y la generación de contactos frescos de primer nivel.

Sponsorizar un Encuentro de Protagonistas refuerza el valor social y el compromiso de la empresa patrocinadora, mostrando su interés y apoyo a los temas
relevantes para el sector. El simple hecho de patrocinar un evento, es una manera importante de diferenciarse del resto de la competencia

NETWORKING NEGOCIOS CONFERENCIAS CONTACTOS

PARTICIPA

Una nueva etapa ha comenzado. La reactivación no se hace esperar. Sabes la importancia de ESTAR EN CONTACTO.
Súmate y aprovecha el NETWORKING que el Encuentro de Protagonistas genera con tus potenciales clientes.

Nuestra plataforma tiene el objetivo de presentar a los Protagonistas, empresas y empresarios que día tras día, desempeñan un papel transcendental en el mundo de los negocios entre empresas. Y desde su rol, fundamental, aportan al crecimiento de esta actividad y del sector, no solo a nivel nacional, dentro de fronteras, sino también fuera de ellas, en una cadena que las atraviesa.



Translate (traduzir) »