Encuentro de Protagonistas XXIII: nuestro representante comercial fue entrevistado palpitando el evento

El Encuentro de Protagonistas es un acontecimiento realmente relevante en la región, lo que se ve reflejado en diferentes medios de Latinoamérica.

En esta oportunidad y a pocos días del Encuentro de Protagonistas XXIII, nuestro Representante de Negocios en Paraguay, Rafael Pereira, fue entrevistado por los colegas de AM 780 en el programa de Paraguay Fluvial

Dicha entrevista se centró en la gran convocatoria del evento, la importancia y relevancia de los exponentes y de las empresas que participan en este acontecimiento además de destacar que es un Encuentro que, a lo largo de los años, no ha hecho más que seguir creciendo de manera ininterrumpida.

Quedan muy pocos días y ya casi no hay espacios, pero mientras más rápido te inscribas más posibilidades tendrás de ser parte del acontecimiento que marca tendencia en comercio exterior y logística en la región.

Para empezar a palpitar lo que será el XXIII Encuentro de Protagonistas, te invitamos a ver este pequeño video https://www.youtube.com/watch?v=Y0x6w3j1rV0&feature=youtu.be

Escucha la entrevista de 780 Am- Paraguay FLUVIAL a nuestro Representante Rafael Pereira presentando el Encuentro de Protagonistas de Paraguay.

Deja un comentario