Compártelo con tu red

Avianca Cargo reveló un exitoso balance de su operación hacia Estados Unidos durante las tres semanas previas a San Valentín.

Transportando cerca de 18,000 toneladas desde Colombia y Ecuador; y duplicando su capacidad regular para este producto. La compañía realizó alrededor de 300 vuelos en la temporada; logrando niveles de servicio por encima del 90%.

Diogo Elias, VP senior de Avianca Cargo, destacó el esfuerzo del equipo; y la coordinación precisa en toda la cadena para cumplir con las expectativas de los clientes. La eficiencia se logró gracias a la preparación realizada tres meses antes; con inversiones en infraestructura en Miami, el principal destino de las flores.

En Miami, Avianca Cargo estableció un nuevo récord en tiempos de procesamiento y entrega de flores; reduciéndolo en un 57%, e incrementó la capacidad de despaletizaje de carga perecedera en un 40%. Además, amplió el Jetfloor y ofreció una nueva configuración en el cuarto frío, aumentando en un 83% su capacidad.

En cuanto a la flota, a pesar de los desafíos en 2023, Avianca Cargo continúa con su crecimiento. Actualmente, cuenta con seis aviones A330 exclusivos para carga; y planea recibir cuatro unidades más en los próximos 15 meses para completar su flota de seis aeronaves operativas.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »